Emiten Convocatoria para la Elección de la Embajadora Mazahua Otomí 2017

Zitácuaro, Mich., 18 de septiembre del 2017.- Por segundo año consecutivo el Gobierno municipal presidido por Carlos Herrera Tello, emite la convocatoria para la elección de la Embajadora Mazahua Otomí 2017.

Podrán registrarse las mujeres de 15 a

 

29 años de estas re

 

giones locales hasta el 29 del presente mes y el domingo primero de octubre en la plaza Benito Juárez se coronará a la ganadora.

Los responsables de esta actividad son el Instituto de la Juventud Zitacuarense, la Dirección de Cultura y la Comisión de Asuntos Indígenas del Ayuntamiento. En rueda de prensa sus titulares señalaron que el evento tiene la finalidad de difundir la cultura e identidad de los grupos indígenas del municipio a través de cada una de sus concursantes.

Destacaron que el año anterior fue un buen evento que contempló la participación numerosa de mujeres de la región. Alberta García Mercado, regidora titular de la Comisión de Asuntos Indígenas, Tayde González Arias y Eduardo Vázquez Saavedra, directores de Cultu

 

ra e IJUZIT, respectivamente, y Karina Alvarado, delegada regional de Turismo, invitaron a las interesadas a revisar la convocatoria para conocer las bases generales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *