Captura PGJE a hombre relacionado en narcomenudeo en Zitácuaro

Se le aseguraron diferentes tipos de droga.
* Se investiga su posible vínculo con célula  delictiva
Zitácuaro, Michoacán a 21 de septiembre de 2017.- Como parte de la estrategia llevada a cabo para inhibir conductas delictuosas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturó a una persona del sexo masculino involucrada en el delito de narcomenudeo; se le aseguraron diferentes tipos de droga.
La acción operativa fue realizada cuando personal de la Dirección de Investigación y Análisis circulaba sobre la calle Miguel Hidalgo, de la colonia José María Morelos I. Pavón, en esta ciudad, momento en el que se percataron de la presencia de una camioneta Chevrolet, Pick-up, color azul, que intentaba darse a la fuga.
Inmediatamente fue alcanzado quien se identificó como Otoniel V., alias “El Tony”, de 48 años de edad, a quien se le aseguraron 26 envoltorios de sustancia granulada con características de metanfetamina y cuatro envoltorios más que contenían sustancia color café correspondiente a la heroína.
El imputado, quien ya era investigado por la PGJE por estar relacionado en el delito de narcomenudeo, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público Federal que será el encargado de resolver su situación jurídica.
La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *